El uso del cloud en el mundo empresarial ha aumentado. El llamado cloud o nube, ya no es solo un entorno de pruebas para los desarrolladores ni una manera encubierta de que las unidades de negocio consigan más recursos de TI rápidamente.
Ahora, los líderes de TI tienen una visión global: el cloud como el modelo “de facto” para distribuir los servicios de TI a toda la empresa. Cada vez más, están adoptando una mentalidad en la que la nube ocupa un lugar preponderante.

Con esta mentalidad, la pregunta para cualquier aplicación o carga de trabajo –desde los servicios web más recientes a los sistemas heredados del pasado– no es “¿por qué la nube?”, sino “¿por qué NO la nube?”.
Y cada vez más las empresas no encuentran una razón de peso para mantener esa aplicación o carga de trabajo localmente.
Si piensa de la misma forma, está en la empresa correcta. Hoy en día, corporaciones globales como Time, Inc. y Netflix dirigen todo el negocio en la nube.
Todas ellas han emprendido el viaje del centro de datos a la nube y han demostrado hacerlo correctamente.

 

En este libro electrónico hemos recogido los siete elementos esenciales de ese viaje, que pueden servir como una plantilla para los directores de información, los directores técnicos y otros líderes de TI que tienen la ambición de otorgar un papel prioritario al cloud y que desean asegurarse de que toda la empresa emprende ese viaje.
Pero aclaremos algo antes de empezar: los siete principios básicos no son necesariamente un proceso lineal. La forma en que estructure su viaje a la nube dependerá de usted, pero sin duda deberá evaluar cada una de estas etapas a medida que avance en su viaje.

¡Que disfrute del viaje!

Descargue este E-BOOK y centre su empresa en el cloud

Comments are closed.

Scroll Up