7 razones para elegir un Partner certificado como Manage Service Provider de AWS para ser exitoso en la nube


Al migrar y construir en Amazon Web Services (AWS), las compañías de todo el mundo están redefiniendo lo que es posible.

El crecimiento explosivo de soluciones tecnológicas disponibles y la necesidad de un desarrollo de soluciones más rápido y ágil, plantea muchas preguntas para las compañías que buscan modernizar sus negocios.

  • ¿Por dónde empezamos?
  • ¿Cómo nos mantenemos competitivos?
  • ¿Cómo equilibramos el rápido desarrollo y la gestión de la infraestructura?

Nosotros ayudamos a las empresas a inventar el futuro, resolvemos problemas de negocios y apoyamos iniciativas e impulsamos la obtención de resultados clave. Como MSP de AWS contamos con la experiencia, orientación y oferta de servicios necesarios para ayudarlo a migrar a AWS y optimizar sus cargas de trabajo en cada etapa del proceso de adopción de la nube:

  • Planificar y diseña
  • Crear y migrar
  • Ejecutar y operar
  • Optimizar .

Analicemos cómo un Partner de AWS con certificación MSP, como Avanxo, Es fundamental para ayudar a su empresa a aprovechar la nube de AWS.

1. Transformación del negocio: no tiene que ser desalentador

Adoptar una estrategia centrada en la nube requiere realizar cambios en la cultura y el enfoque de TI en su organización. Puede parecer desalentador al principio y generar inquietudes acerca de cómo se verán afectados los roles y áreas específicos.

Como AWS MSP Partner, hemos creados varios viajes de transformación digital, y podemos compartir nuestra experiencia, habilidades y soluciones que lo ayudarán a hacer un viaje sin problemas.

Podemos proporcionar consultoría general sobre el costo total de propiedad (TCO) para desarrollar en AWS, y analizamos su cartera de aplicaciones y la preparación de sus cargas de trabajo. Además, brindamos servicios de diseño de la hoja de ruta de adopción en la nube, así como muchos otros servicios para ayudarlo a desarrollar confianza y expectativas claras.

Uno de los mayores beneficios que puede ofrecer un AWS MSP es ayudarlo a navegar e implementar los cambios necesarios y educar a la gente sobre los valores de la nube.

Sabemos que el éxito comienza y termina con las personas. Sus empleados, desde el área gerencial hasta el personal de apoyo, deben sentirse cómodos y alineados con la visión. Al contar con un MSP de AWS al comienzo de su viaje de adopción de la nube, tendrá un socio de confianza con recursos, experiencia y metodologías para aprovechar en el camino.

2. No se complique: interactúe con un solo proveedor desde el punto A hasta la Z

AWS reconoce a sus socios consultores MSP cómo líderes altamente capacitados para proporcionar soluciones de ciclo de vida completo, y es por ello que tenemos servicios y herramientas robustas para respaldar cada etapa del proceso de adopción de la nube.

  • Planificar y diseñar
  • Crear y migrar
  • Ejecutar y operar
  • Optimizar .

3. Seguridad: A medida que los desafíos evolucionan, también lo hacen los MSP de AWS

Asegurar la seguridad y el cumplimiento de las cargas de trabajo y las aplicaciones en AWS es el paso más importante para la mayoría de los clientes, en particular los de las industrias de Servicios financieros, Gobierno, Ciencias de la vida y Salud.

Muchas industrias altamente reguladas tienen sus propias regulaciones y políticas de seguridad y gobierno que evolucionan con el tiempo. La automatización de la seguridad y la implementación de prácticas de buen gobierno son la base de una práctica de MSP de próxima generación, y muchos MSP de AWS, como Avanxo, han desarrollado prácticas adaptadas a las necesidades de los clientes en estas industrias.

A través de ofertas de servicios profesionales, servicios administrados, soluciones internas, soporte y gran experiencia, nosotros ayudamos a los clientes a estructurar soluciones bien diseñadas en AWS para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad específicos de las necesidades de los clientes.

4. Desarrollos ágiles: Invierte sabiamente y abrazar la automatización

En el mundo acelerado y digital de hoy, las empresas que pueden responder a las solicitudes de los clientes y anticipar sus necesidades ganan rápidamente una ventaja competitiva.

La capacidad de desarrollar, probar e implementar nuevas funciones y servicios para los usuarios finales a un ritmo constante es crucial. Para la mayoría de las empresas, el lanzamiento de nuevas funciones trimestralmente simplemente no es suficiente.

La automatización es un principio fundamental de lo que AWS considera que es la «próxima generación» para los MSP, y al contar con un Partner MSP de AWS, puede aprovechar su amplia experiencia en automatización.

Como MSP de AWS, ayudamos a las empresas a adoptar los principios y prácticas de DevOps internamente y obtener la capacidad de concentrar los recursos y el tiempo en el desarrollo de nuevas funciones, en lugar de dedicar recursos internos valiosos a la administración de la infraestructura.

5. La velocidad es importante: Confíe en la velocidad de respuesta y la experiencia de Avanxo

Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) están vinculados a los resultados comerciales. Para la mayoría de las aplicaciones críticas para el negocio, cualquier tiempo de inactividad no planificado resulta en una pérdida de ingresos y oportunidades. Los Partners MSP de AWS diseñan sus prácticas, servicios y herramientas para respaldar los SLA de infraestructura y carga de trabajo, y actúan continuamente para mejorar el rendimiento.

Al confiar en Avanxo para servicios administrados en la nube, usted puede aliviar la carga de su equipo al tratar de alcanzar los SLA que son parte integral de su éxito y la experiencia del usuario final.

6. Transforme sus cargas de trabajo y ahorre dinero

Cuando confía a un socio de AWS MSP para administrar sus servicios, no se trata simplemente de mantener las luces encendidas. Se trata de estar supervisando constantemente el rendimiento, el uso y los patrones para identificar oportunidades para ahorrar dinero, aumentar el rendimiento y aprovechar las nuevas herramientas a medida que se lanzan.

Por ejemplo, en Avanxo utilizamos herramientas de administración de costos para identificar áreas en las que su empresa puede ahorrar dinero al aprovechar las instancias reservadas (RI) de Amazon EC2 , o las horas del día en las que no necesita tener tipos de instancia activados, como instancias de prueba / dev.

7. Aproveche lo que ya tiene sin invertir directamente en nuevas herramientas

Como Partner MSP de AWS, siempre procuramos aprovechar muchas herramientas de terceros dentro de las plataformas, incluidas las soluciones de proveedores de software independientes (ISV). Estas herramientas cubren administración de costos, registro de eventos, visualización de datos, seguridad de infraestructura y aplicaciones, análisis de configuración y vulnerabilidad, protección de datos, canalizaciones de CI / CD, soluciones de migración y más.

Nosotros utilizamos soluciones de AWS Competency Partners , un programa que destaca a los socios de APN que han demostrado competencia técnica y éxito comprobado de clientes en áreas de soluciones especializadas como el aprendizaje automático.

Al contar con un MSP de AWS, puede ahorrarse la molestia de investigar, obtener e implementar herramientas de terceros porque su MSP ya lo está haciendo por usted. Obtendrá los beneficios que se obtienen al utilizar soluciones de tecnología líder sin tener que invertir tiempo, recursos y energía adicionales en la selección de proveedores.

¿Está listo para contar con Partner MSP de AWS?

CONTÁCTENOS

Comments are closed.

Scroll Up