easy website maker
Mobirise

DevOps es la combinación de herramientas que aumenta la capacidad de entregar aplicaciones y servicios a alta velocidad, descargue nuestro Ebook sobre las 3 razones para no implementarlo.

Beneficios DevOps

VELOCIDAD

Muévase a alta velocidad para que pueda innovar más rápido, adaptarse mejor a los mercados cambiantes y crecer más eficientemente para impulsar los resultados comerciales. El modelo DevOps permite a sus desarrolladores y equipos de operaciones lograr estos resultados. 

CONFIABILIDAD

Asegure la calidad de las actualizaciones de las aplicaciones y los cambios en la infraestructura para que pueda entregar de manera confiable, a un ritmo más rápido y al mismo tiempo mantener una experiencia positiva,

COLABORACIÓN MEJORADA

Construya equipos más efectivos bajo un modelo que enfatice valores como la propiedad y la responsabilidad. Reduzca las ineficiencias y ahorre tiempo (por ejemplo, la reducción de los períodos de transferencia entre los desarrolladores y las operaciones, escribiendo un código que toma en cuenta el entorno en el que se ejecuta).

Obtenga más información

© Copyright 8 de Agosto de 2018 Avanxo- Todos los derechor reservados.