free bootstrap templates
Mobirise

Descargue nuestro Ebook sobre el auto servicio como parte esencial de los servios administrados de próxima generación.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Administración de los accesos

Un Cliente puede interactuar con una API y/o con la consola que le proporciona el MSP y que le permite automatizar el aprovisionamiento de las organizaciones y las cuentas de AWS, los usuarios y los permisos de IAM. Las posibles herramientas que pueden ayudar con esto son AWS Organizations, AWS IAM, AWS Service Catalog y automatización a través de AWS CloudFormation, entre otras.

Administración de la seguridad

El MSP de próxima generación proporciona a los Clientes protección de la información de sus activos y mantiene su infraestructura segura al proporcionar protección antimalware, detección de intrusos y sistemas de prevención de intrusos. Las posibles herramientas para conseguir esto son Amazon VPC, AWS WAF, Amazon Inspector, AWS Shield, AWS Config y Config Rules, AWS CloudTrail y herramientas de terceros como Trend Micro Deep Security as a Service. 

Informes / Reportes

Los Clientes obtienen acceso a los datos que utilizan para administrar su infraestructura, incluidos los logs de Amazon S3, los registros de CloudTrail, los logs de las instancias y los datos en tiempo real de las APIs de los servicios administrados de AWS. Los Clientes también pueden obtener asesoramiento en tiempo real a través de sistemas automáticos proporcionados por el MSP. 

Obtenga más información

© Copyright 28 de Septiembre de 2018 Avanxo- Todos los derechos reservados.