Enero 9, 2018 

McLean, VA – Acumen Solutions y Avanxo anunciaron hoy una alianza estratégica para expandir la oferta de soluciones de Industria, basadas en la nube, en toda América Latina.

De acuerdo con el Informe sobre Mercado de Computacion en la Nube  2016-2020 de la firma Research and Markets, el mercado de computación en la nube en América Latina crecerá a una tasa compuesta anual del 10.16% durante el período 2016-2020. Reconociendo este crecimiento del mercado, Acumen Solutions y Avanxo se asocian para cubrir clientes del sector público y comercial para acelerar el crecimiento y adopción de las tecnologías y soluciones en la nube.

Con soluciones de Salesforce disponibles para múltiples industrias, los clientes se beneficiarán de soluciones innovadoras como la Gestión de Correspondencia, Centros de Interacción MultiCanal para el sector público y la Gestión Integrada de Ventas para la industria de manufactura. Esta alianza se enfocará también en expandir la oferta para Retail y Consumo Masivo para proyectos que requieren experiencia especializada en Salesforce y conocimiento de industria.

Acumen Solutions, Salesforce Global Strategic Partner, y Avanxo, Salesforce Platinum Consulting Partner, cuentan con muchos años de experiencia en el ecosistema Salesforce. Trabajando en conjunto con Salesforce, estas empresas podrán ofrecer a los clientes soluciones integrales de Industria con una sólida experiencia  y amplio conocimiento de los productos de la plataforma Salesforce, como Marketing Cloud. Esta alianza combina la  experiencia de industria de Acumen Solutions y la presencia regional de Avanxo, para atender la creciente demanda de soluciones especializadas basadas en la nube.

«Vemos una gran demanda de servicios relacionados con Salesforce en todo el mundo, no solo en volumen, sino también en sofisticación. Al asociarnos con el principal socio de Salesforce en Latinoamérica, esperamos compartir nuestra experiencia en este mercado en crecimiento «, dijo David Joubran, CEO de Acumen Solutions.

«Dado el crecimiento extraordinario que vemos en el mercado latinoamericano, consideramos que la alianza entre Acumen Solutions y Avanxo crea una gran oportunidad para brindar soluciones de Industria a los clientes y expandir la presencia de la Plataforma Salesforce en la región», dijo Diego Maldonado, CEO de Avanxo.

 

Acerca de Acumen Solutions

Los clientes eligen Acumen Solutions por una simple razón: nuestra experiencia entrega resultados. Uniendo fuerzas con nuestros clientes, nuestros equipos de estrategas, expertos en la materia e ingenieros resolvemos  problemas que no pueden solucionarse únicamente con la tecnología. Como Socio Estratégico Global de Salesforce, las empresas del Fortune 500 confían en nosotros para desarrollar soluciones que aumenten los ingresos y fortalezcan las relaciones con los clientes. Nuestras soluciones innovadoras en el sector público mejoran la eficiencia e incrementan la productividad. Aplicamos esta misma experiencia a nuestros programas de responsabilidad social, generando un impacto sostenible en nuestras comunidades locales.


Sobre Avanxo

Avanxo es el principal partner de Salesforce en Latinoamérica ofreciendo soluciones en la nube desde 2004. Con una sólida experiencia en servicios profesionales, Avanxo ha liderado  más de 500 proyectos en la nube en América Latina, Estados Unidos y Canadá. Las multiples soluciones de Avanxo están impulsadas por  proveedores líderes de tecnología en la nube, como Salesforce, Informatica y Amazon Web Services. Con operaciones locales en Brasil, México, EE. UU., Colombia, Argentina y Perú, Avanxo puede apoyar proyectos e iniciativas en todas las Américas.

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Scroll Up