AVANXO figura como 33 entre los principales 100 proveedores de servicios en la nube

 

Para nosotros es un orgullo anunciar que, en el 7º informe anual de Talkin ‘Cloud 100 el cual identifica a los principales proveedores de servicios en la nube, logramos llegar al puesto 33 entre los principales 100 proveedores (CSPs) del mundo, así lo comprueba el informe anual de Channel Futures, Talkin ‘Cloud (TC) 100.

Según los datos de la encuesta en línea de Channel Futures, realizada entre agosto y octubre de 2017, la lista TC 100 reconoce a los principales proveedores de servicios en la nube (CSP), incluidos MSPs, empresas de hosting, consultores en la nube y más. Las clasificaciones se basan en el crecimiento anual de los ingresos por servicios en la nube y en los comentarios de los editores de Channel Futures.

«En nombre de Channel Futures, me gustaría felicitar a AVANXO por su reconocimiento como ganador de los premios Talkin ‘Cloud 100»,

«Las organizaciones en la lista de este año demuestran todo, desde la destreza tecnológica hasta el liderazgo intelectual y la excelencia empresarial a través de una serie de disciplinas funcionales. Si quiere saber hacia dónde se dirige el mercado, mire estas empresas en 2018. «

Nicole Henderson, editora colaboradora de Channel Futures que supervisa el proyecto TC 100.

Tengamos en cuenta que el mercado de computación en la nube moverá en el mundo más de 1 trillón de dólares durante los próximos 5 años de acuerdo a proyecciones de Gartner, evidenciando el cambio que está viviendo el mundo corporativo mediante la transformación digital.

Si esta buscando asesoramiento de computación en la nube que lo lleve a superar problemáticas internas y a cruzar horizontes tecnológicos en pro de su sostenimiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores y expertos.

 

Contáctenos

Comments are closed.

Scroll Up