Avanxo recibe reconocimiento en el Partner Summit Colombia


Las cumbre se lleva a cabo en las ciudades más importantes del mundo, y el pasado 5 de Septiembre se realizó en la ciudad de Bogotá. Con asistencia de empresarios y técnicos de todas las industrias se dio a conocer cómo AWS puede ayudarlos a innovar rápidamente y a ofrecer soluciones flexibles y confiables a escala. También se reconoció el trabajo de las empresas que con su experiencia, ayudan a que todos los productos de AWS, se implementen y sean bien ejecutados, en diferentes industrias.

Como panelista estuvo Maria Lucia Muñoz Grass, nuestra Gerente de Desarrollo de Negocios para AWS, dando a conocer a los asistentes sobre la experiencia de Avanxo. También recibimos un gran reconocimiento por parte de AWS, destacando el trabajo y trayectoria como el mejor partner en la correcta implementación de sus tecnologías en la región y como el equipo más comprometido con AWS y sus clientes.

Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir creciendo, nos consolidan como uno de los partner de AWS más importantes en Latinoamérica y reconoce el esfuerzo de cada una de las personas que hacen parte de este gran equipo.

Seguimos trabajando a diario para ser los mejores en lo que hacemos y para poder ayudar a las diferentes industrias a transformar su negocio. Si tiene proyectos sobre tecnologías cloud que desea implementar en su empresa y no sabe cómo hacerlo, estamos para ayudarlo.

Comments are closed.

Scroll Up