Avanxo es reconocido en el top 25 de provedores Amazon Cloud por CIO Applications


Avanxo ha sido reconocido como una de las 25 empresas que, a nivel mundial, prestan las mejores soluciones tecnológicas en la nube sobre Amazon Web Services. CIO Applications es una revista impresa, publicada en Silicon Valley, que proporciona una red de conocimiento para que los CIO conozcan soluciones empresarial innovadoras, se destaca por su enfoque único de aprendizaje, ya que los líderes de la industria ofrecen a los profesionales la colección más completa de tendencias tecnológicas y servicios adicionales que pueden ayudar a los gerentes y empresarios a solucionar los problemas relacionados con sus industrias.

Carlos Cáceres, gerente de Avanxo para América Latina y Maria Lucia Muñoz, gerente de desarrollo empresarial, hablaron sobre las tendencias y desafíos en cloud computing, nos enseñan la propuesta de valor única de Avanxo y su planes futuros.

¿Cuáles son las próximas tendencias que verá en el mercado y cómo planea apalancarse y evolucionar?
En el mercado hipercompetitivo de hoy, los clientes son agresivos a la hora de resolver problemas de accesibilidad para sus recursos en múltiples plataformas. Además, buscan múltiples formas de comunicarse con sus socios, clientes y empleados internos, independientemente de dónde se encuentren. Con la promesa de agilidad y flexibilidad en el acceso a los recursos de TI, la nube se ha convertido en una forma dominante de seguir siendo competitivos en la actualidad. Inicialmente, la tecnología en la nube se percibía simplemente desde un punto de vista técnico que implicaba mover los datos y las aplicaciones empresariales a la nube para lograr la eficiencia operativa. La nube moderna, sin embargo, ha evolucionado para beneficiar a las empresas con conocimientos empresariales accionables a la vez que les proporciona más solidez, mejor servicio al cliente, simplicidad y seguridad infalible para los datos comerciales confidenciales.

Las empresas se enfrentan a muchos desafíos en cuanto a la planificación de su migración a la nube, elegir el proveedor de soluciones adecuado para ello y, básicamente, carecen de la experiencia para soportar su infraestructura en la nube. Aquí es donde entramos en juego. Ayudamos a las empresas a abordar los desafíos técnicos y comerciales a la vez que agregamos valor significativo para hacer que sus recursos sean una ventaja competitiva.

Al ser un socio de consultoría avanzado de AWS, ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a los clientes a comprender la solución de AWS adecuada para ellos, teniendo en cuenta la naturaleza y el tamaño de su negocio. Con soluciones en la nube de última generación, brindamos un ecosistema integrado que conecta todas las partes de la organización, incluidos los sistemas heredados y el IoT a través de una nube centralizada, y ofrecemos un sistema de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Además de prestar servicios a las industrias de TI y fabricación, hemos podido ayudar a empresas de sectores como el financiero, los seguros, atención médica y bienes de consumo.

¿Qué te diferencia del resto en cuanto a tus soluciones en la nube?
A diferencia de otros proveedores que ofrecen la misma solución para diferentes problemas, nosotros, además de proporcionar el soporte requerido, resolvemos los problemas críticos las empresas. Al ser una empresa de servicios profesionales multiculturales que atiende a múltiples industrias, estamos enfocados en ayudar a los clientes en su misión de lograr escalabilidad. De igual forma, nuestra fuerza laboral con experiencia está certificada en diferentes plataformas y soluciones, incluidas Salesforce, Microsoft Azure y Apttus, entre otras.

¿Puede compartir un caso de estudio en el que Avanxo ayudó a una empresa a superar sus desafíos?
Las soluciones de Avanxo han ayudado a las empresas a migrar de una infraestructura local a la nube. Una de esas empresas, con sede en Latinoamérica, quería trasladar todas sus operaciones comerciales a la nube. Con más de 500 máquinas, cientos de servidores, servicios y aplicaciones para migrar, fue uno de los proyectos más complejos. Aprovechando nuestras soluciones en la nube, pudieron migrar de manera eficiente y puntual. El cliente ahora está cosechando los beneficios de un bajo costo operativo y una mejor eficiencia de producción.

¿Cuáles son los planes futuros de Avanxo?
En la actualidad, tenemos oficinas en seis países, incluidos EE. UU., Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú. Tenemos planes para expandir nuestra huella a escala global y ayudar a más empresas, incluidas las startups, en su proceso de transformación digital. Nuestro objetivo es crear una posición de liderazgo en el ámbito de las soluciones en la nube mediante la expansión de nuestra cartera de socios. Con el inicio de las tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la IoT, estamos en el proceso de mejorar nuestras soluciones en la nube para incorporar estas nuevas tecnologías.

Las tecnologías en la nube se han vuelto esenciales para que las empresas prosperen. Sin embargo, la disponibilidad de innumerables proveedores en la nube que ofrecen productos casi similares plantea una pregunta común:
¿quién es el socio correcto de la nube?
Nosotros ofrecemos soluciones innovadoras en la nube respaldadas por un enfoque de implementación bien definido que garantiza a nuestros clientes el ROI en sus inversiones en la nube. Con nuestra profunda experiencia, ayudamos a las empresas a reducir el tiempo de implementación, mejorar la eficiencia y escalar más rápido. hemos implementado más de 500 proyectos en la nube en más de 11 países.

Conozca cuál solución de AWS es la perfecta para su negocio.

Contáctenos

Comments are closed.

Scroll Up