Amazon Web Services (AWS)




Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos. Puede crear aplicaciones sofisticadas flexibles y escalables, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a escalar y crecer.


La nube de AWS proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por los servicios que utiliza.

Una plataforma completa

AWS dispone de más de 50 servicios a solo unos pocos clics. Los nuevos servicios se aprovisionan rápidamente y sin gastos adelantados, para que las grandes y medianas empresas y clientes en el sector público tengan acceso a los elementos básicos que necesitan, para que puedan responder con rapidez a los variables requisitos empresariales.


Nuevas características todos los años en AWS

Características avanzadas como la amplia gama de motores de base de datos, las configuraciones de servidor, el cifrado y las eficientes herramientas de big data le permiten enfocarse en su negocio principal y no perder el tiempo realizando ajustes en su infraestructura.



Encuentre la solución perfecta a las necesidades específicas de su industria con AWS.


Ejecutar sus soluciones en la nube de AWS puede ayudarle a poner en marcha y ejecutar sus aplicaciones en menos tiempo. Con la nube de AWS, usted dispondrá de una amplia gama de servicios y opciones de soporte para que usted pueda centrarse en conseguir que sus proyectos sean todo un éxito.





Su empresa está más segura en la nube de AWS

La seguridad en la nube está superando a la de una infraestructura física. Las certificaciones y acreditaciones, el cifrado de datos en reposo y en tránsito, los módulos de seguridad hardware y una fuerte seguridad física contribuyen para crear un modo más seguro de administrar la infraestructura de TI de su negocio.




Administre las identidades

Controlar, auditar y administrar la identidad, la configuración y el uso son elementos cruciales en los departamentos de TI. Con la nube de AWS, estas capacidades vienen integradas en una plataforma que le ayudará a satisfacer los requisitos de conformidad, gobernanza y normativa.


Capacidades híbridas

La elección entre su inversión existente en infraestructura y trasladarse a la nube no es todo o nada. Las características profundas, la conectividad dedicada, la administración de identidades y las herramientas integradas le permiten ejecutar aplicaciones "híbridas" en servicios en la nube y en las instalaciones. Aumente sus capacidades de cómputo, sea más eficiente en su departamento de TI al subirse a la nube de AWS


Scroll Up