Por séptimo año consecutivo AWS se ha establecido como líder de la categoría de Servicios de infraestructura en la nube a nivel mundial, según el Cuadrante Mágico de Gartner del 2017 publicado en el pasado mes de Junio.

Y no podría ser de otra manera, ya que AWS tiene más de un millón de clientes activos en todo el mundo y ofrece más de 70 servicios para computación, almacenamiento, bases de datos, analítica, móviles, internet de las cosas y aplicaciones empresariales.

Avanxo es pionero en Latinoamérica utilizando tecnologías de infraestructura cloud con más de 11 años como partner de Amazon Web Services en Colombia, lo que nos ha permitido mejorar y escalar los procesos de muchas empresas, llevándolas a una transformación digital de sus flujos de negocios, tanto en el sector público como en el sector privado; nos enorgullece trabajar con las mejores compañías cloud a nivel mundial, ofreciendo así los mejores servicios, llegando a ser los socios estratégicos que las empresas necesitan.

Algunos de los casos de transformación de negocios en los que hemos participado con AWS son: ICFES, CISA, Confecámaras, Grupo Familia, entre otros. Logrando no solo proyectos de almacenamiento sino administración de sus infraestructuras para transformar sus áreas de TI en departamentos estratégicos que pueden dedicarse a lo importante y dejarle a Avanxo lo operativo, como expertos en Cloud Computing.
Si quiere que su compañía esté con los mejores de la mano de un aliado como Avanxo como ya lo ha hecho el ICFES y Grupo SURA, no deje de contactarnos.

Comments are closed.

Scroll Up