¿Por qué debería considerar la infraestructura de nube?

Las organizaciones aprovechan la infraestructura de nube para desarrollar nubes híbridas y privadas que ofrezcan servicios de cómputo en la nube. Como parte de la modernización del centro de datos, las organizaciones están implementando la infraestructura habilitada para la nube a fin de ofrecer los beneficios del cómputo en la nube de manera completa y efectiva.

¿Cuáles son los beneficios de la infraestructura de nube?

La infraestructura desarrollada para el cómputo en la nube proporciona numerosos beneficios:

  • Utilización flexible y eficiente de las inversiones en infraestructura
  • Implementación más rápida de los recursos físicos y virtuales
  • Mayores niveles de servicio de las aplicaciones
  • Menor sobrecarga administrativa
  • Menores costos de infraestructura, energía e instalación
  • Mayor seguridad

Según el informe 2016 Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service, Worldwide, Gartner situó a Amazon Web Services entre los líderes del cuadrante por sexto año consecutivo y dijo de AWS que posee la visión más completa y la mayor capacidad de ejecución.

En AWS, invertimos en el éxito de nuestros clientes mediante un ritmo de innovación que sigue acelerando, el enfoque en una operación eficaz a escala masiva y la constante ampliación de un ecosistema de socios. Hemos colaborado estrechamente con líderes del sector, de GE a Capital One, pasando por Comcast y Kellogg’s, para ayudarles a transformar sus compañías existentes a un ritmo que no se puede duplicar con las alternativas de infraestructura tradicionales.

Fuente: https://aws.amazon.com/es/resources/gartner-2016-mq-learn-more/

Quiere conocer más sobre los beneficios de la infraestructura en la nube.

Contáctanos

Comments are closed.

Scroll Up