Avanxo e Informatica Cloud lo ayudarán a sacarle el máximo provecho a la información del negocio con integraciones inteligentes de todos los sistemas de su organización




Los resultados del negocio no mienten y la información que está contenida en sus sistemas debe estar preparada de manera correcta para explotar la información a favor del negocio haciendo un uso estratégico que permita una ventaja competitiva que permitirá contar con una transformación real. Es más si ya cuenta con Salesforce CRM, Informatica es lo que necesita para contar con calidad de datos para sus iniciativas de negocio.

  • 59%
    El 59% de las compañías no cuentan con soluciones para generar información significativa para el negocio a partir de datos almacenados e integrados.

El reto

Las organizaciones actualmente cuentan con numerosos sistemas que en pocos casos se encuentran conectados y además no pueden compartir datos porque la calidad de los mismos y criterios son diferentes, hay muchos duplicados o simplemente están desactualizados. El negocio no le sirve la información, no hay datos oportunos, así que el área de TI no aporta a la organización. Para sacar el máximo provecho de los datos empresariales, es importante que la información de negocio esté conectada, completa y confiable.



La solucion

Las tecnologías por separado no son suficientes para satisfacer todas las necesidades analíticas, estas tecnologías tienen que trabajar de manera conjunta para proporcionar un verdadero valor de negocio. Avanxo y su partner Informatica Cloud le ayuda a tomar decisiones críticas para su negocio habilitando un esquema de integración que permitirá que sus sistemas se hablen entre ellos y los datos le permitan tomar decisiones en tiempo real.




¿Cómo lo hacemos?


Avanxo ofrece servicios consultivos y de implementación sobre la solución de Informatica 100% Cloud que le permitirá lograr que sus sistemas de información se comuniquen entre sí para liberar sus datos, empoderar su equipo y lograr un proceso donde existan más clics y menos código, reduciendo así el time to market.

INFORMATICA CLOUD

Integration Cloud


Amplía la definición tradicional de iPaaS, puesto que incluye funcionalidades avanzadas exclusivas, como Cloud Integration Hub y Cloud B2B.

Data Security Cloud


La mejor solución para seguridad de datos en la nube. Permite detectar riesgos y patrones de conducta de usuarios sospechosos.

Master Data Management Cloud


Visiones completas y precisas de datos maestros que permiten la autogestión para tareas empresariales exigentes.

Data Quality y Governance Cloud


Constituya una base real con un modelo claro de gobierno de datos y protocolos de calidad que aseguren información para el negocio.

Scroll Up
CONTÁCTENOS