Acerca de Cementos Tequendama

Cementos Tequendama, una compañía orgullosamente Colombiana, está empeñada en no solamente en ofrecer un producto de calidad, sino también en dar a cada uno de sus clientes un excelente servicio, satisfaciendo sus necesidades y sus expectativas.

Descripción del proyecto

REGIÓN: COLOMBIA
INDUSTRIA: Industrial
TECNOLOGÍA: Google Apps

DESCRIPCIÓN

Cementos Tequendama, una compañía en constante cambio, evolución y crecimiento requería proveer a sus usuarios ubicados en sus diferentes sedes y proyectos, de una plataforma de mensajería, conectividad y colaboración sin las limitantes de un servicio centralizado y los costos de operación de una infraestructura tan robusta, segura y de alta disponibilidad como la requerida por el negocio.

RETOS

  • Conscientes de la necesidad de conectividad permanente a través de dispositivos móviles, Cementos Tequendama necesita llevar sus servicios de Tecnología de forma controlada, segura y eficiente a los dispositivos que sus clientes internos emplean para la ejecución de sus labores.
  • Cementos Tequendama busca un aliado estratégico que le facilite y permita hacer realidad los beneficios de las tecnologías Cloud Computing para la organización.

RESULTADOS


Avanxo realizó una implementación sin complicaciones, con un alto nivel de aprobación por parte de los usuarios y por ende una excelente  apropiación de la plataforma.


Cementos Tequendama cuenta hoy en día con una plataforma altamente segura y disponible 99.9% del tiempo, permitiendo la conectividad de sus usuarios.


La ejecución del proyecto, permitió a la empresa ser más productiva, sin necesidad de hacer altas inversiones en infraestructura; disminuyendo gasto en servicios de comunicación y ancho de banda. 


El Departamento de IT ya no debe preocuparse por mantener su plataforma o por realizar actualizaciones, ahora tiene más tiempo para dedicarse a agregar valor a las áreas de su negocio. 

 

 

STIO WEB: http://cetesa.com.co/

Scroll Up