Acerca de Credicorp Capital

Es un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios de financieros, gestión de patrimonios y mercados de capitales que surgió de la consolidación de tres corporaciones líderes: Credicorp Capital Perú (antes, BCP Capital), Credicorp Capital Colombia (antes, Correval) y Credicorp Capital Chile (antes, IM Trust), bajo una sola empresa holding, Credicorp Capital Ltd.

SOBRE EL PROYECTO


Credicorp buscaba facilitar la migración a Lightning de sus procesos comerciales, servicio al cliente y de generación de reportes en tiempo real.

RETOS

  • Modernizar la interfaz para los procesos comerciales y generación de informes y cuadros de mando.
  • Migrar exitósamente todos los datos, procesos y automatizaciones.
  • No afectar la generación de tareas de seguimiento, flujos de solicitud y aprobación, acceso a la información en tiempo real y generación reportes e informes.

RESULTADOS


Aunque, la empresa ya contaba con Salesforce en su versión clásica, ahora cuenta con la versión Lightning que le permita brindar a todos sussuarios una interfaz moderna e intuitiva.


Para el equipo de ventas el cambio ha sido muy positivo, contar con una interfaz fácil de manejar y que permite que la gestión se realice de una forma más organizada.


 Un impacto muy positivo ha sido la vista Kanban especialmente para las oportunidades de negocio, contar con este tablero de control permite gestionar de una forma más efectiva el pipeline a los equipos comerciales.  


Los procesos de ventas y sevicio al cliente ahora cuentan con un mejor soporte para apoyar las áreas claves del negocio lo que les ha ayudado a ser más productivos.

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Scroll Up