Acerca de Credifamilia

Credifamilia es una entidad financiera con 5 años en el mercado nacional que ofrece servicios de crédito y ahorro para la compra de vivienda nueva o usada en nuestro país. Brinda también servicios de mejoramiento de vivienda y productos pasivos como CDT y cuentas de ahorro. Su operación se extiende alrededor de las principales ciudades de Colombia: Barranquilla, Cali, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá como su sede principal.

SOBRE EL PROYECTO

Inmediatez y Conectividad: retos más importantes.

Por el volúmen de datos que manejan y la necesidad de contar con información detallada de sus clientes, de las solicitudes de crédito y demás productos en su portafolio, Credifamilia contaba con archivos de Excel en los que almacenaba y gestionaba dicha información. Esto empezó a representar un problema en la medida en que era información necesaria para la fuerza comercial por lo cual era importante contar con ella en tiempo real.

RETOS

  • La empresa contaba con 14,000 clientes, y manejar toda esta información desde Excel era imposible porque no se tenía toda consolidada.
  • Se encontraron con dificultades en el proceso de adaptabilidad y la flexibilidad que les ofrecía la herramienta. Así que revisaron Salesforce.com y decidieron adquirir unas licencias, pero necesitaban un partner que los guiara para su implementación local y uso.

RESULTADOS


Credifamilia cuenta con mayor alcance y control sobre las oportunidades y campañas de marketing cargadas en su sistema, así como el uso de paneles para generar reportes en tiempo real y medición de metas.


Los tiempos de implementación fueron eficientes, gracias a esto, Credifamilia se ha convertido en una compañía autónoma que se ha propuesto crear nuevos desarrollos gracias a la flexibilidad que otorga Salesforce.


La experiencia de Avanxo en el sector financiero fue un factor clave para Credifamilia al momento de decidirse a trabajar en este proyecto.


Credifamilia encontró en Avanxo un aliado que logró entender sus necesidades y objetivos corporativos gracias a las soluciones de todo el equipo que realizo la implementación.

SITIO WEB: https://www.credifamilia.com/

Scroll Up