Descripcion de la compañia

Hidrosina es el Grupo Gasolinero más importante de México, cuenta con más de 200 Estaciones de Servicio que integran su red, están construidas y equipadas con sofisticada tecnología que supera los estándares nacionales establecidos que la convierten en la empresa líder en la comercialización de combustible en México.

País: Mexico.

Objetivo de proyecto:

Ha logrado mejorar notablemente sus procesos de captación de clientes y manejo de casos. Todo esto gracias a los beneficios ofrecidos por Salesforce y al apoyo de Avanxo.

Retos:

  • Desarrollar los gerentes de ventas de las estaciones para capturar a todos los clientes tocados desde acciones de marketing.

  • 200 puntos de venta que no capitalizan y no estaban conectadas a ningún sistema.

  • Sistematizar el proceso de venta y consolidar la información en un CRM.

  • Acerca de la implementacion:

    Necesitaban sistematizar el proceso de venta y consolidar la información en un sistema de CRM para enfrentar los desafíos de la Era del Cliente, con un público mucho más conectado y exigente.).

    Mercado a la baja de consumo de combustible, lo que los llevó a decidir dedicarse al mercado corporativo y reestructurar el área comercial.

    Captación y conocimiento de los prospectos, los perdían porque no tenían un sistema que consolida y le diera tracking a los clientes de manera correcta.

    Logros


    Resolución del 79% de los casos en línea, esto ha generado minimizar los tiempo de cierre de casos de servicio y la visibilidad de tener la información centralizada, es un gran logro.


    Tienen conocimiento de los problemas y petición de los clientes, de esta manera han logrado captar el 99% de las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales y con la información centralizada.


    Mejoría en la captación de clientes, prospectos, conversión y la atención de casos de servicio. Adicionalmente, en el primer semestre lograron un aumento del 39% en las ventas con respecto al periodo anterior.


    En el primer semestre lograron un aumento del 39% en las ventas con respecto al periodo anterior.

    Quote de Cliente:

    “Ahora tenemos una visión integral del cliente. Captamos en una sola pantalla el 99% de los contactos de clientes vía chat, correo y teléfono con toda la visibilidad que nos ha dado Salesforce”
    Areli Jiménez Serrato, Gerente de Venta Hidrosina


    Inicie su proyecto ahora
    Scroll Up