Cat: Servicios

Descripcion de la compañia

Market Team ha sido por 23 años investigación de mercados confiable. A esta experiencia hoy le agrega servicios de consultoría especializada en estos temas: Estrategia de Mercadeo, Experiencia del Cliente y Desarrollo de Puntos de Venta.

País: Colombia.

Industria: Publicidad y medios.

Objetivo de proyecto:

Market Team tenía el reto de ajustar sus recursos de procesamiento a las necesidades del negocio sin tener que embarcarse en un complejo y costoso proyecto de implementación de hardware y software.

El equipo de TI en Market Team tuvo la iniciativa de proveer al negocio una infraestructura segura, escalable y flexible que permitiera monitorear la disponibilidad de los servicios bajo un sistema de licenciamiento transparente de pago por recursos que efectivamente tuvieran uso.

Retos:

  • Traducir la infraestructura on-premise a servicios cloud.
  • Necesitaban una solución diseñada para adecuar los recursos de procesamiento a las mejores prácticas de un proveedor en la nube que le ahorrara recursos pero que fuera flexible para crecimiento.

  • Acerca de la implementacion:

    Al determinar que la mejor solución era el modelo Cloud, Market Team en compañía de Avanxo, desplegó en EC2 y VPC de Amazon Web Services la solución diseñada para adecuar los recursos de procesamiento bajo las mejores prácticas de implementación del modelo nube.

    Logros:


    Monitorear el desempeño de las aplicaciones en funcionamiento con el uso de múltiples herramientas diseñadas para esta tarea y prestar soporte local 7×24 en español.


    Contar en la actualidad con un servicio de infraestructura altamente flexible que permite ajustarse a las necesidades de capacidad de cómputo y almacenamiento a medida que su negocio lo requiere.


    Market Team tiene la posibilidad de solicitar a Avanxo cualquier modificación a la infraestructura por medio de tickets por medio de un soporte de administración delegada que les permite enfocarse en lo estratégico, sin compromisos a largo plazo y con facturación local.
    Scroll Up