Categories: Servicios
Desde 1994 Market Team apoya a las compañías líderes en mercadeo. En este tiempo hemos realizado más de 5.000 investigaciones en cerca de 100 categorías de productos. Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas, ingenieros, estadísticos, sicólogos, antropólogos, sociólogos, publicistas y administradores de negocios. Tenemos oficinas en Colombia, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. Desde allí ofrecemos proyectos con cobertura en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Descripción del proyecto

REGIÓN:COLOMBIA: Bogotá
INDUSTRIA:Servicios
TECNOLOGÍA: Amazon Web Services

SOBRE EL PROYECTO

Market Team tenía el reto de ajustar sus recursos de procesamiento a las necesidades del negocio sin tener que embarcarse en un complejo y costoso proyecto de implementación de hardware y software. El equipo de TI en Market Team tuvo la iniciativa de proveer al negocio una infraestructura segura, escalable y flexible que permitiera monitorear la disponibilidad de los servicios bajo un sistema de licenciamiento transparente de pago por uso.

RETOS

  • Traducir los requerimientos de arquitectura descritos en infraestructura On-Premise a terminología de servicios cloud, y desplegar en EC2 y VPC de Amazon web Services la solución diseñada para adecuar los recursos de procesamiento de Market Team bajo las mejores prácticas de implementación de Amazon Web Services.
  • Monitorear el desempeño de las aplicaciones en funcionamiento con el uso de múltiples herramientas diseñadas para esta tarea y prestar soporte local 7×24 en español.

RESULTADOS


Actualmente Market Team cuenta con un servicio de infraestructura altamente flexible que permite ajustarse a las necesidades de capacidad de cómputo y almacenamiento a medida que su negocio lo requiere.


Como característica del sistema de pago por uso de los servicios de Amazon Web Services, Market Team tiene la posibilidad de solicitar a Avanxo cualquier modificación a la infraestructura por medio de tickets, sin compromisos a largo plazo y con facturación local.

 

SITIO WEB: http://www.mktteam.com/

Scroll Up