Cat: Salud
Procaps – Softigel es una empresa multinacional con 35 años de historia, que presta servicios para la industria de la salud. Desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos, veterinarios, naturales, nutricionales y cosméticos. Nace en Colombia, y en la actualidad está consolidada como el mayor fabricante en Latinoamérica, con sus diferentes instalaciones ubicadas en Brasil, Colombia y Venezuela.

Descripción del proyecto

REGIÓN:LATAM: Brasil, Colombia y Venezuela.
INDUSTRIA:Salud
TECNOLOGÍA: Salesforce

SOBRE EL PROYECTO

Lo que no se encuentra dentro de Salesforce.com NO EXISTE.

La empresa empezó a estudiar la posibilidad de implementar un CRM y buscar opciones de aliados para dicho fin. A través de Proexport conocieron Avanxo y con el apoyo de la entidad lograron implementar salesforce.com. Se propusieron adquirir una versión de la herramienta efectiva y que se ajustara a las necesidades de su negocio. Se adquirió la versión Sales Cloud Enterprise Edition, permitiendo a Softigel, convertirse en el mejor socio estratégico de sus clientes a través de una mejora en los procesos y de un conocimiento profundo sobre ellos.

RETOS

  • Realizar la implentación de la plataforma de Salesforce de forma fácil y rápida, demostrando sus beneficios en cuanto una mejor atención a los requerimientos de sus clientes actuales y potenciales, brindándoles apoyo de manera eficaz..

RESULTADOS


Gracias a la implementación de Salesforce, el seguimiento de sus clientes es ahora más simple, logrando medir su ROI.


Ahora Softigel utiliza la gran capacidad de integración y personalización de manera instantánea a través de Salesforce.


Salesforce les ha nos ha permitido convertirse en el mejor socio estratégico de sus clientes, a través de una mejora en sus procesos y un conocimiento má profundo sobre ellos.


“Salesforce tiene la plataforma más fácil y rápida de usar, nos has permitido tener una mejor atención a los requerimientos de nuestros clientes” -Jean Carlos Duque Montes
Coordinador de CRM

Fuente: http://www.salesforce.com/mx/customers/stories/softigel.jsp

SITIO WEB: http://www.softigel.com/

Scroll Up