Acerca de Wibe

Wibe fue lanzada a mediados de junio pasado en 2015 y ofrece seguros a través de servicios en línea con la capacidad de ser personalizados a las necesidades del usuario. Hasta el momento han logrado entender al mercado mexicano para conocer cuál es la mejor forma de hacer productos, acorde a sus necesidades. El target en un inicio fueron los millennials pero hoy en día esta alternativa de compra la están adoptando personas de diferentes edades. El estilo de vida de las personas permiten hacer el trámite de contratación de seguro en alrededor de cinco minutos. Wibe se ha consolidado como como la empresa de seguros completamente en línea.

Descripción del proyecto

REGIÓN:MÉXICO
INDUSTRIA: Servicios financieros - Seguros
TECNOLOGÍA: Salesforce.com® (Sales Cloud, Marketing Cloud)

Descripción

Anteriormente WIBE convivía en la misma plataforma de sales cloud de Bancomer. Wibe estaba pensando en tener una instancia propia como salesforce.

Una plataforma innovadora que respaldara su negocio digital para la venta de seguros de auto y que soportara el ritmo al que ellos proyectaban sus ventas

RETOS

  • Centralizar su información, analizarla para toma de decisiones
  • Contar con sus propios elementos de consulta y operación
  • Automatizar sus procesos de venta
  • Automatización de sus campañas de marketing automation

RESULTADOS


Actualmente WIBE  cuentan con su propia parametrización de negocio, ven en salesforce flexibilidad para su negocio 


Agilidad en el negocio lograda a través de salesforce.  Wibe cuenta con 30,000 pólizas vendidas en un año. Y salesforce  y Avanxo soportan  el rápido crecimiento del negocio.


Wibe es una cuenta estratégica que seguirá creciendo acompañado por salesforce y Avanxo.

 

 

 


Conoce más: https://www.salesforce.com/mx/customers/stories/wibe.jsp

Fuente: Salesforce

Scroll Up