La evolución del e-Commerce llega de la mano de Avanxo y Acumen.


El pasado 14 de agosto, inició nuestra gira Cloud Commerce 2018 en varios países de Latinoamérica. Dimos a conocer las nuevas tendencias del e-Commerce en las diferentes industrias y enseñamos cómo aprovecharlas.

En 2017 se realizaron más de 87 millones de transacciones electrónicas en Colombia.

Fuente: www.enter.co

Para nadie es un secreto que las ventas electrónicas han venido en aumento los últimos años, esto ha llevado a varias empresas a fortalecer sus canales digitales y a diseñar procesos que mejoren la experiencia a sus usuarios para adquirir productos o servicios por medio de plataformas diseñadas para ello.

En Buenos Aires, estuvimos en el MALBA y contamos con una gran asistencia de empresarios y directores, expusimos temas como: La experiencia de clientes conectados en tiempo real, el uso de inteligencia artificial para medir sus ventas, cómo aumentar su ROI de las campañas de marketing y llevar un control de su fuerza de ventas. Incluso, Fabián García, un experto en el mercado IT local. Se interesó por reseñar en su medio digital INFOmail iTV, su punto de vista acerca del evento, resaltando el valor de Avanxo, para transmitir de una forma clara las oportunidades que hay con la implementación Salesforce, pensando en la atención al cliente y los nuevos conceptos de negocio enfocados en la tecnología Cloud.

En Ciudad de México estuvimos en el Restaurante Chapulín y hablamos sobre las nuevas tendencias del e-Commerce, dimos a conocer cómo las nuevas plataformas de Salesforces permiten mantener controlada la fuerza de ventas y nos facilita cautivar a los consumidores de la era digital.



53%

de las compras online las realizan las personas desde su smarthphone.

En nuestro paso por Colombia, estuvimos en Bogotá y en Medellín. Los asistentes conocieron la importancia del servicio al cliente e interacción con ellos en tiempo real, cómo aumentar la productividad en ventas y evitar los errores típicos por los cuales las empresas tradicionales no venden. También observaron cómo automatizar tareas, integrar la gestión de las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente.

Finalmente, cerramos nuestra gira Cloud Commerce 2018 en las ciudades de Lima y São Paulo, donde con gran éxito, expusimos las nuevas soluciones de Salesforce y cómo implementarlas para mejorar sus procesos de ventas, servicio al cliente y medición de campañas de marketing en tiempo real.

Si desea saber cómo usar la inteligencia artificial en su departamento de ventas o cómo obtener un servicio al cliente en tiempo real para fortalecer sus estrategias digitales, pulse el siguiente botón y nos pondremos en contacto con usted.

Comments are closed.

Scroll Up