Salesforce

Salesforce

Avanxo es Platinum Consulting Partner de Salesforce y Partner No. 1 en Latinoamérica gracias a sus consultores certificados, proyectos implementados en diferentes industrias y clientes en la región.

Salesforce ha sido mencionada por Forbes como una de la empresas más innovadoras durante 6 años consecutivos y es líder indiscutible del Cuadrante Mágico de Gartner en Ventas, Servicio al Cliente y CRM Engagement.

Casos de ÉxitoContáctenos
Salesforce app cloud

Amazon Web Services (AWS)

Amazon Web Services es el proveedor de Infraestructura en la nube No. 1 según el Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructura como Servicio, por esto Avanxo desde hace más de 7 años trabaja con AWS como Advanced Consulting Partner en Colombia.

Avanxo además de ser partner avanzado, en el 2016 recibió la certificación de la competencia de implementación para Gobierno gracias a su experiencia en el sector.

Avanxo cuenta con amplia experiencia en el sector privado. Lo que demuestra que cada vez más compañías han decidido subirse a la nube.

Casos de ÉxitoContáctenos

Apttus

Apttus ofrece soluciones para configurar, establecer precios, cotizar, hacer seguimiento de contratos y gestión de ingresos, en procesos de ventas complejos.

Avanxo es partner de Apttus desde el 2016, cuenta con 30 consultores certificados que han venido aportando mayor agilidad, control y visibilidad de los procesos de ventas, permitiendo a grandes empresas actuar más rápido y mejorar la experiencia de sus clientes en países como Canadá, Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Casos de ÉxitoContáctenos

R4

Es una solución de Data Science que se centra en extraer lo mejor de la cadena de valor de una industria y optimizar los resultados, retorno de la inversión, rentabilidad basados en el manejo de Big Data de diferentes fuentes de información en industrias de manufactura, consumo masivo y servicios financieros .

r4 ha seleccionado a Avanxo como su único partner en la región, gracias a que es una solución que combina lo mejor de Big Data, Inteligencia Artificial y Software como Servicio, dentro de un ambiente 100% en la nube. Grandes compañías ya utilizan r4 en nuestra región y Avanxo desde el 2016 está trabajando para que más compañías puedan acceder a esta tecnología.


Casos de ÉxitoContáctenos

Microsoft Azure

Avanxo como partner de Microsoft Azure ayudará a los clientes a alcanzar ventajas de sus recursos de tecnología aprovechando al máximo la inversión y preparándose para lo inesperado; todo esto con un almacenamiento escalable, sin pagar una fortuna, con acceso remoto y seguridad para los datos de su negocio.


Casos de ÉxitoContáctenos

XACTLY

Xactly en conjunto con Avanxo, como su partner en la región, ayuda a las personas a crecer y aprovechar todo su potencial a través de una alineación perfecta con su programa de incentivos y compensación salarial. Xactly es líder en soluciones de compensación de tipo corporativo, 100% sobre el modelo de nube.


Casos de ÉxitoContáctenos

G-SUITE

Avanxo es Partner de Google en Colombia y cuenta con experiencia de más de 5 años en la implementación de G-Suite para compañías de todos los tamaños e industrias a través de una amplia gama de servicios para la activación, implementación, migración, capacitación y gestión del cambio para asegurar la adopción de las aplicaciones que le permitirán tener correo electrónico profesional, libertad de trabajar desde cualquier lugar y seguridad de sus datos empresariales y dispositivos.


Casos de ÉxitoContáctenos
Scroll Up