CLOUD SOLUTIONS

Contamos con servicios de consultoría diseñados para acompañarlo en los procesos de implementación y optimización de sus procesos de cara al cliente con aliados como Salesforce CRM, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Analytic Cloud, Salesforce App Cloud, Salesforce Communities, Apttus, G-Suite, entre otras soluciones.

Nuestro propósito principal es usar el modelo de computación en la nube combinado con nuestra experiencia para que cualquiera de sus procesos críticos de cara al cliente sean totalmente eficientes y le permitan estar tranquilo frente a los resultados, que podrá consultar en tiempo real.

Nuestros servicios de acompañamiento son: Implementación de Salesforce Transformamos la gestión de clientes implementando soluciones a la medida, o paquetes pre-diseñados para empresas como la suya, todos ellos soportados en los beneficios de Salesforce CRM. Nuestra metodología comprobada y exitosa, además de la experiencia consultiva de más de 15 años en el mercado latinoamericano potenciará sus ventas y las habilidades de su equipo comercial. Expertos en la automatización de procesos de gestión de clientes Dentro del servicio de acompañamiento en la implementación contamos con diferentes modalidades: (Iconos) CRM Turnkey: Deje en nuestras manos su proyecto de CRM y permita que sus procesos se adapten a la solución y no sus procesos a la solución, sin importar que tan complejos sean los procesos a automatizar. Smart Start: Implemente Salesforce en tiempo record aprovechando las ventajas de la computación en la nube solucionando dolores generales de pequeños equipos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. Habilite con los expertos sus procesos de negocio y de relacionamiento con cliente aprovechando las ventajas de la computación en la nube. Soporte de su instancia de Salesforce - Help Center Avanxo ofrece diferentes modalidades de servicios de soporte en la nube para su instancia de Salesforce CRM. Estos servicios abarcan desde el soporte básico a la operación, hasta el soporte especializado, específico e inmediato sobre todo el ecosistema de Salesforce, donde contará con consultores dedicados a su negocio, atendiendo todos sus requerimiento con consultores especializados sentados en sus oficinas. Concéntrese en su negocio, déjenos a nosotros las incidencias (Iconos) Soporte por tickets Soporte Especializado Evolutivos de su instancia Servicio consultivo sobre posibles mejoras Crecimiento de la instancia paralelo a su negocio Capacitaciones y entrenamientos acerca de Salesforce CRM Customer Engagement Le permitirá a los líderes de marketing diseñar una estrategia de Customer Experience y automatizarla de principio a fin con la oferta indicada, en el momento oportuno y con el mensaje correcto, creando así una experiencia completa aprovechando los beneficios de Salesforce Marketing Cloud. Salesforce Marketing Cloud y Avanxo acelerarán su transformación digital El futuro está en manos del marketing digital. Acelere la evolución de su empresa y comience a escribir la historia ahora, permita que Avanxo lo ayude y logre: (Iconos) Apoyo de principio a fin en la formulación, automatización y puesta en marcha de su estrategia de Customer Experience. Acompañamiento de expertos para alinear sus procesos de marketing con la solución No. 1 en el mundo sobre Salesforce Marketing Cloud. Creación de una estrategia de Customer Engagement hecha a la medida de su organización y lista para ser automatizada. Soporte postventa para toda su automatización durante la primera campaña. Somos su aliado para crear experiencias exitosas y fidelizar sus clientes.
Scroll Up