Avanxo es partner del CRM No. 1 en el mundo: Salesforce.




Ofrecemos soluciones basadas en el mundo de la nube que harán más fácil su trabajo, lo único que necesita es contactarnos para comenzar la implementación de estrategias y recibir capacitación en el software que le ayudará a mejorar sus procesos.

Contará con los mejores consultores certificados dedicados a su empresa. Nuestra alianza con Salesforce es un plus trascendental en la transformación de negocios. Salesforce ha sido nombrada por Forbes como una de las empresas más innovadoras durante 6 años consecutivos, también es líder indiscutible del cuadrante mágico de Gartner en ventas, servicio al cliente y CRM engagement.

CRM salesforce Colombia

Lo acompañamos para que venda mejor, brinde servicios de calidad y comercialice de manera inteligente con el CRM No. 1 en el mundo.

Si ha estado gestionando su negocio desde varios sistemas, es probable que la información de valor de sus clientes, condensada en emails, hojas de cálculo, bases de datos, etc., esté almacenada en distintas ubicaciones.

Tener múltiples sistemas de información es una barrera que le impide comprender los datos y tener una visión completa de sus clientes. Pero, cuando sus datos son almacenados en Salesforce CRM (el mejor software de ventas en el mundo), obtiene un sólo punto de consulta para toda la compañía de manera inmediata y segura.

Transformar su negocio sí es posible con el CRM más poderoso e innovador del planeta. Salesforce cuenta con un amplio conjunto de funciones que le ayudarán a mejorar actividades críticas de su negocio como venta de productos, servicios, interacción y experiencia con sus clientes o colaboración entre sus equipos de trabajo.

Contar con el servicio de Cloud Computing en su empresa le permitirá ofrecer atención a sus clientes de más rápida, personalizada, segura y fiable. Además, podrá actualizar el software de ventas de manera automática desde cualquier lugar o dispositivo, solo necesita conexión a internet para tener todo al alcance de sus manos.

crm colombia

"Acercamos a las personas, los procesos y la tecnología"


Avanxo es Salesforce en Colombia, Argentina, México, Perú, Brasil y toda la región. Hemos sido catalogados como el partner más importante de Latinoamérica durante 3 años consecutivos por Salesforce CRM. Gracias a nuestras metodologías comprobadas en la implementación de CRM en diferentes industrias en países de Lationamérica y Estados Unidos y con el apoyo de un equipo de más de 150 consultores certificados en el ecosistema de Salesforce que garantizarán que su proyecto de CRM sea totalmente exitoso pues nuestras metodologías comprobadas.

Salesforce Partner Colombia

Avanxo y Salesforce hacen posible que sus clientes literalmente lo adoren y pueda entablar relaciones más significativas y duraderas con sus usuarios comprendiendo mejor sus deseos, identificando oportunidades de negocio y solucionando cualquier problema rápidamente y con un panorama 360° de interacción con sus consumidores, todo desde su Salesforce CRM.

Salesforce le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y perspectivas claras sobre su propio negocio para tomar decisiones.

Soluciones Salesforce



Inicie su proyecto con nosotros

Crm Salesforce Colombia

 

CRM Salesforce Colombia ha sido mencionada por Forbes como una de la empresas más innovadoras durante 6 años consecutivos y es líder indiscutible del Cuadrante Mágico de Gartner en Ventas, Servicio al Cliente y CRM Engagement.

Avanxo es Platinum Consulting Partner de CRM Salesforce Colombia y Partner No. 1 en Latinoamérica gracias a sus consultores certificados, proyectos implementados en diferentes industrias y clientes en la región.

Scroll Up