G-Suite





G Suite es un conjunto de herramientas colaborativas 100% en la nube que satisface las necesidades fundamentales de las empresas, sus funcionalidades incrementan la productividad y reducen los costos de las operaciones, estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima.


G Suite permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o desde cualquier dispositivo, cuando y donde los trabajadores la necesiten.


Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.


Gmail para empresas

Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB por usuario usando el dominio de la empresa, un filtro de spam poderoso, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una disponibilidad del 99,9%.


Google Calendar

Una aplicación de calendario 100% Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas con TI.


Google Docs

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones 100% en la nube que le permitirá a los usuarios editar archivos simultáneamente y colaborar de forma más rápida desde cualquier lugar en dónde se encuentre.


Google Drive

Google Drive es un repositorio de archivos y carpetas que puede acompañarlo donde quiera que vaya. En el podrá guardar y compartir todo lo que necesite. Con Google Drive podrá acceder a archivos, carpetas y documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que haya instalado Google Drive.


Google Sites

Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web públicas o intranets seguras y proyectos en equipo, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación como HTML. Aumente los ingresos de su compañía al proporcionar a sus empleados herramientas colaborativas que les permitirán ser más productivos y eficientes.


Crm Salesforce Colombia

 

CRM Salesforce Colombia ha sido mencionada por Forbes como una de la empresas más innovadoras durante 6 años consecutivos y es líder indiscutible del Cuadrante Mágico de Gartner en Ventas, Servicio al Cliente y CRM Engagement.

Avanxo es Platinum Consulting Partner de CRM Salesforce Colombia y Partner No. 1 en Latinoamérica gracias a sus consultores certificados, proyectos implementados en diferentes industrias y clientes en la región.

Scroll Up