Gartner corona a Informatica como líder en iPaaS por 6.º año consecutivo

Las plataformas de integración como servicio (iPaaS) se están convirtiendo rápidamente en una pieza fundamental de la integración híbrida moderna, una herramienta obligatoria para lograr el éxito en la transición al cloud. Este año, Informatica vuelve a posicionarse como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre iPaaS empresarial de 2019.

Descargue acá el informe gratuito para comprobar quién se ha posicionado más a la derecha en el eje de integridad de visión y quién más alto en la capacidad de ejecución.

En el Cuadrante Mágico de Gartner sobre iPaaS empresarial de 2019, Informatica destaca por la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

Gracias a su soporte para cualquier patrón de integración, cualquier usuario (sin necesidad de utilizar código o secuencias de codificación) y cualquier tipo de datos, (sin importar si su fuente es un entorno local, multicloud o híbrido), la solución iPaaS de próxima generación de Informatica le permite acelerar su transición al cloud. Es la primera iPaaS que aprovecha un catálogo de datos inteligente. 

Esta iPaaS de próxima generación y que se sitúa como líder en el sector es solo parte de una moderna plataforma de integración híbrida y en cloud. Si quiere lograr el éxito en el cloud, es crucial contar con soluciones de integración de datos y de gestión de metadatos inteligente basadas en el aprendizaje automatizado e inteligencia artificial.

¿Desea conocer más sobre el liderazgo de Informatica y cómo pueden sus soluciones ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio más rápido?

CONTÁCTENOS

Comments are closed.

Scroll Up