Gartner, nombra a Salesforce como líder por 13 años consecutivos


Creemos que hay un gran motivo por el cual Gartner nombra a Salesforce como líder durante 13 años consecutivos: los clientes de Salesforce siempre se ha enfocado en conectarse con sus respectivos clientes en formas innovadoras y Salesforce les ofrece una nueva manera de ayudar a sus clientes.

En este informe, Gartner reconoce a Salesforce como líder, y los posiciona en el nivel más alto del Cuadrante Mágico, lo que les permite concretar aún más su visión de ayudar a las empresas gracias a su plataforma de CRM que consta de múltiples nubes especializadas.

Que Salesforce permanezca en el cuadrante como líder por 13 ºaño consecutivo, refleja su solidez sostenida de la visión del producto, la ejecución del marketing y el crecimiento de los ingresos del producto Sales Cloud. Gartner estima que Salesforce logró aproximadamente el 53% de participación en el mercado en 2018.

Salesforce tiene una amplia gama de funcionalidades nativas para todas las capacidades críticas de SFA, en particular las de pronóstico y PRM. El mercado de aplicaciones, AppExchange, continúa siendo un diferenciador competitivo y a menudo es un factor positivo en los procesos de selección de sus compradores.

En el último año, Salesforce ha lanzado dos capacidades: pronóstico predictivo de ventas con Inteligencia Artificial IA y ventas de alta velocidad. También lanzó un producto actualizado para pequeñas empresas, Salesforce Essentials, que cuenta con administración predictiva de calendario y captura de actividad de IA.

Estas son algunas de sus fortalezas:

Estrategia de mercado: De todos los proveedores encuestados por Gartner en el Cuadrante Mágico, Salesforce tiene una estrategia de mercado notablemente sólida. Ofrece productos para diferentes segmentos de clientes, desde PYMES hasta empresas globales. Desarrolla mensajes y contenido de marketing para todos los roles de toma de decisiones. Tiene uno de los ecosistemas asociados de implementación más grandes y admite implementaciones en todas las geografías.

Capacidad de respuesta e innovación del mercado: De todos los proveedores en este Cuadrante Mágico, Salesforce ha entregado una cantidad muy alta de mejoras de productos en el último año. La calidad de esas mejoras también excedió los promedios de los de otros proveedores.

Capacidades de la plataforma: los clientes de referencia notaron la calidad de la plataforma de Salesforce, en particular su capacidad para soportar aplicaciones ágiles de desarrollo y personalizadas que extienden la funcionalidad SFA.

Para leer el informe completo, por favor haga clic acá

¿Desea conocer más sobre el liderazgo de Saleforce y cómo pueden sus soluciones ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio más rápido? pulse el siguiente botón.

CONTÁCTENOS

Comments are closed.

Scroll Up