La compañía anunció esta adquisición con el objetivo de reforzar su estrategia, llevando su cultura nativa digital a los procesos y a las implementaciones de soluciones Cloud

Luxembourg – 18 de enero de 2019: Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció hoy la firma de un acuerdo para la adquisición de Avanxo, empresa líder en transformación de negocios con presencia en Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Perú y Argentina. Se espera que la adquisición se cierre en el mes de febrero, sujeto a completar ciertos requisitos establecidos en el acuerdo de compra.

Con esta adquisición, Globant continúa ampliando sus capacidades para crear experiencias digitales para grandes organizaciones en todo el mundo, ofreciendo servicios de alta calidad y expandiendo su amplia experiencia en procesos y tecnologías Cloud.

“Avanxo comparte nuestra visión sobre cómo ofrecer transformaciones digitales y cognitivas profundas para los clientes más exigentes. La experiencia de su gente nos ayudará a ampliar nuestro enfoque de transformación digital y cognitivo, llevándolo al backend y expandiendo nuestras soluciones de consultoría e implementación en la nube”, explica Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Hemos encontrado un equipo increíble que complementa nuestro modelo, y confiamos en que esta adquisición nos ayudará a impulsar nuestro posicionamiento como líderes en el ámbito digital y cognitivo”.

“Con Avanxo estamos expandiendo nuestra oferta de servicios con los parternships estratégicos que mantiene con Salesforce, Amazon Web Services, Google e Informatica”, agregó Martín Umaran, Chief of Staff y cofundador de Globant.

Avanxo es pionera en el mercado de integración de sistemas Cloud para América Latina y ha recibido un amplio reconocimiento por su experiencia y capacidad para impulsar el éxito del cliente. Avanxo fue reconocido como “most valuable partner” y se convirtió en el primer “Platinum Consulting Partner” independiente de Salesforce. La compañía es Advanced Consulting y MSP Partner de Amazon Web Services, y ha sido reconocida consistentemente por publicaciones líderes como Talkin’ Cloud, CIO Review, CIO Application, Forrester Research y otras. La empresa cuenta con 310 profesionales de IT que trabajan para marcas reconocidas como ABInBev, Sulamerica, Ecopetrol, Sika, Allianz, Terpel, Samsung, La Meridional, Audi Argentina, y Sodimac, entre muchas otras.

Diego Maldonado, CEO y Fundador de Avanxo, dijo: “Estamos felices de formar parte de Globant. Es un líder reconocido mundialmente en el desarrollo de transformaciones digitales y cognitivas, con una increíble capacidad para incorporar Cloud y mejorar la experiencia y el éxito del cliente. Globant comparte nuestros valores fundamentales centrados en el desarrollo del talento, la satisfacción de los empleados, la alineación con nuestros socios y el éxito del cliente. Al unirnos a Globant, podremos ampliar nuestras habilidades y proporcionar un vehículo para el crecimiento de nuestros empleados y socios”.

Acerca de Globant
Somos una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar su organización en todo aspecto.
Globant tiene más de 7.800 profesionales, y está presente en 13 países para compañías como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.
Fuimos nombrados Líder Mundial en Servicios de Consultoría en Estrategias Digitales en el reporte IDC MarketScape (2016 y 2017).
Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
Para más información, visita www.globant.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” en el sentido de la Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Las expectativas relacionadas con las empresas de Globant y Avanxo pueden diferir de sus resultados reales y, en consecuencia, no debe confiar en estas declaraciones prospectivas como predicciones de eventos futuros. En algunos casos, puede identificar declaraciones a futuro por terminología como “creer”, “puede”, “estimar”, “Continuar”, “anticipar”, “intentar”, “debería”, “planificar”, “esperar”, “predecir”, “potencial” o el uso en negativo de estos términos, u otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, sin limitación, las expectativas con respecto al desempeño futuro, la satisfacción de las condiciones de cierre de la transacción propuesta y el calendario de finalización de la transacción propuesta. Estas declaraciones a futuro implican riesgos significativos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados esperados. La mayoría de estos factores están fuera del control de Globant y Avanxo y son difíciles de predecir. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros: (1) La ocurrencia de cualquier evento, cambio u otras circunstancias que pudieran dar lugar a la terminación del acuerdo de compra de acciones, (2) la capacidad de reconocer los beneficios anticipados de la transacción propuesta, (3) costos relacionados con la transacción propuesta, (4) cambios en los costos aplicables leyes o regulaciones, (5) la demanda de los servicios de Avanxo junto con la posibilidad de que Avanxo puede verse afectado negativamente por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos; y (6) otros factores discutidos bajo el encabezado “Factores de riesgo” en nuestro 20F más reciente, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Debido a estas incertidumbres, no debe tomar ninguna decisión de inversión basada en estas estimaciones y declaraciones a futuro. Salvo lo requerido por la ley, no nos comprometemos a actualizar públicamente ninguna declaración a futuro por cualquier motivo posterior a la fecha de este comunicado de prensa, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Estos riesgos e incertidumbres incluyen aquellos discutidos o identificados en las presentaciones ante la Autoridad del Mercado de Valores de Luxemburgo para los Mercados Financieros (Commission de Surveillance du Secteur Financier).

Contact
Megan Felz
Account Manager
Walker Sands
megan.felz@walkersands.com
312.964.9111

SOURCE Globant

Related Links
http://www.globant.com
Press Release

Comments are closed.

Scroll Up