Informática líder por undécimo año consecutivo en el Cuadrante de Gartner para herramientas de Calidad de Datos.

La gestión de datos maestros es un aspecto muy importante a la hora de explotar la data empresarial almacenada en el negocio, la correcta gestión de los datos genera un valor agregado y proporciona una visión fiable, relevante y precisa de la información clave para la empresa en sus aplicaciones y análisis.

Magic Quadrant for Data Quality Tools

Informatica Data Quality continúa liderando con innovaciones que ofrecen datos controlados a cualquier dominio, independientemente de cuál sea su camino y a su propia velocidad. Ofrece  una solución que escala a medida que sus necesidades aumentan. Esta solución lo ayuda con requerimientos actuales del negocio como:

 

  • Contar con escalabilidad de crecimiento en datos y sanidad de los mismos para las iniciativas más exigentes de su empresa con un MDM multidominio 100% en la nube.
  • Experimentar funcionalidades modulares de principio a fin, incluida la integración de diferentes sistemas y calidad de datos para uso de usuarios de negocio.
  • Experimentar el poder de la Inteligencia Artificial (AI) basada en metadatos y gobierno de datos  con las funcionalidades de Informatica Intelligent Data Platform haciendo su empresa 100% digital.
  • Contar con aceleradores y aplicaciones impulsadas por datos maestros para manejo de datos de clientes, productos, proveedores, entre otros.
  • Sincronizar su entorno Salesforce  con el fin de aumentar la adopción, gestionar las jerarquías y eliminar los duplicados de su CRM.
  • Administrar y acceder a datos de autoservicio mediante una interfaz de usuario intuitiva diseñada para usuarios de negocio y configurable según los roles de negocio.

Conozca cómo puede tomar decisiones trascendentales para su negocio, al tener una gestión eficiente de todos los datos en tiempo real y de manera integrada.

 

Acerca del Cuadrante Mágico de Gartner de Data Quality Tools

El Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de datos maestros es un recurso esencial si está buscando al socio de gestión de datos maestros más adecuado para realizar una implementación de dicha gestión.

 

Acerca de Informatica Data Quality Tool

Informatica Data Quality se ha creado para líderes de negocio y de TI, y está diseñada para rendir a la escala y la velocidad que su negocio necesita tanto hoy como de cara al futuro. Descargue el informe completo ahora y descubra por qué creemos que Gartner ha posicionado a Informatica como un líder por undécimo año consecutivo.

Fuente: https://www.informatica.com/co/data-quality-magic-quadrant.html

Regístrese ahora

Conozca cómo esta solución es perfecta para el manejo de la data de su negocio.

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Scroll Up