El prestigioso ranking Talkin’ Cloud ha incluido a Avanxo como una de las mejores compañías de cloud entre los 50 mejores proveedores de servicios de computación en la nube del mundo, convirtiéndose en la única compañía Latinoamericana presente en la edición 2016 de Talkin’ Cloud 100 Cloud Service Providers.

Este reconocimiento se da como resultado del arduo trabajo y el esfuerzo conjunto del personal de Avanxo que se ha preocupado por ayudar a todo tipo de compañías a obtener todos los beneficios de la computación en la nube.

Para construir esta lista, la publicación conduce un exhaustivo proceso de investigación a lo largo de 2 meses para identificar adecuadamente cuáles son los proveedores de computación en la nube que mejor han ayudado a sus clientes a alcanzar todos sus objetivos de negocio.

Este año el ranking obtuvo un número record de aplicaciones procedentes de compañías de todo el mundo que buscaban obtener una posición entre los 100 mejores, por este motivo en los próximos meses se lanzarán sub-listas que incluirán compañías distribuidoras de servicios de computación en la nube así como las que ofrezcan Software como servicio (SaaS).

las mejores compañías de cloud

Este reconocimiento cobra una especial importancia teniendo en cuenta que el mercado de computación en la nube moverá en el mundo más de 1 trillón de dólares durante los próximos 5 años de acuerdo a proyecciones de Gartner, evidenciando el cambio que está viviendo el mundo corporativo mediante la transformación tecnológica.

Si esta buscando asesoramiento de computación en la nube que lo lleve a superar problemáticas internas y a cruzar horizontes tecnológicos en pro de su sostenimiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores y expertos.

Lleve sus proyectos digitales al éxito con un equipo de consultores certificados, multilenguaje y en su misma zona horaria. Todos con experiencia en diferentes industrias y expertos en todas las soluciones que representamos. Esto y mucho más nos hace estar entre las mejores compañías de cloud del mundo.

Haga clic aquí para ver el listado completo.

CONTÁCTENOS

Comments are closed.

Scroll Up