Ayudamos a la industria manufacturera, a crear ecosistemas de experiencia que transforme el enfoque del diseño, venta y servicio de sus productos. La demanda de información de ventas en tiempo real nunca ha sido mayor, al igual que la necesidad de una cadena de suministro global que responda a las necesidades de los clientes. Además, los fabricantes están trabajando para construir una relación más cercana, fluida y de colaboración con los clientes. Si esta transformación va a ocurrir, las perspectivas procesables y los datos conectados son esenciales para una exitosa toma de decisiones de negocios.

Estos son algunos de los desafíos a los que se enfrenta la industria manufacturera:


No hay una
vista 360º del cliente

Los clientes esperan que las empresas sepan de inmediato sus inquietudes y brinden una solución en corto tiempo. Sin embargo, al no tener registro de estas solicitudes, impide actuar a tiempo y dar una solución efectiva.


No hay una proyección en ventas

Otro desafío común en la industria manufacturera actual, es la incapacidad de administrar eficientemente la previsión de pedidos y demandas.


No hay datos, ni información centralizada

El manejo de distintas plataformas para almacenar la información, impide tener acceso a la información de inmediato y mitigar solicitudes a tiempo.


Baja rentabilidad en recurso de producción

Cuando no hay registro de producción estricto es difícil identificar las debilidades y demoras en los distintos procesos.




El futuro de los bienes de consumo se está moviendo hacia un ecosistema conectado que proporciona experiencias personalizadas 1-1 para los consumidores, distribuidores, mayoristas y minoristas.*

*Fuente: salesforce.com/manufacturing


Avanxo ofrece soluciones cloud fáciles de aprender y usar. Adaptadas a su mercado, necesidades de su empresa y dedicadas a hacer crecer su negocio con clientes satisfechos. Administre sus recursos empresariales, ofreciendo visibilidad a toda la organización y gestione las relaciones con los clientes impulsando la productividad.


Acelerar las ofertas de
consulta a pedidos:

Potenciamos sus equipos de ventas con soluciones cloud, que le permitan tener una visión 360º en tiempo real de su cliente y acelerar la toma de decisión.


Ofrezca un servicio inteligente en cualquier lugar:

Avanxo le ayuda a resolver problemas rápidamente con un servicio proactivo al cliente 1-a-1, minimizando el tiempo de inactividad del producto.


Desarrolle agilidad operativa con aplicaciones conectadas:

Avanxo lo ayuda a habilitar una arquitectura de TI con una plataforma ágil que extiende sus inversiones de TI existentes.


Aumente sus ingresos con productos conectados:

Avanxo lo ayuda a convertir los datos de IoT recopilados de dispositivos, ubicaciones y equipos en información práctica, que impulsa el compromiso con el cliente y acelera la innovación.


Automatice sus campañas de marketing

El marketing digital es una estrategia clave en la compañía, con la ayuda de Avanxo es posible administrar, medir y tomar acciones sobre todas las plataformas o redes sociales en las que genere impactos digitales.

Conéctese con sus clientes de una forma completamente nueva, abriendo nuevas fuentes de ingresos.



Material de descarga

Scroll Up
HABLEMOS