¿Por qué el marketing digital en la nube es el futuro?

Porque es una solución efectiva y es la única forma de crear experiencias integrales con los clientes desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y tan solo con una conexión a internet con Salesforce Marketing Cloud.

Planifique y diseñe estrategias para conocer a sus usuarios, tenga una lupa sobre las relaciones que se originan con su empresa, mida los efectos y finalmente haga que todo funcione como un reloj para mantener buenos resultados gracias a la automatización y control automático de sus actuaciones, todo vinculado con su CRM y bases de datos en un ambiente de Cloud Computing.

  • Iconos Customer Experience Strategy Servicio diseñado por Avanxo para identificar los contextos y la forma de interacción que tienen los clientes con su organización. En este servicio se tiene en cuenta todo el ciclo de vida; desde que un consumidor llega, conoce la propuesta de valor, hace uso de un producto o servicio y se vuelve un cliente fidelizado. El propósito es mapear el proceso que se va a automatizar apoyados en la tecnología de Salesforce Marketing Cloud enfocándose en clientes de tipo B2B.
  • Account Nurturing Experience La función principal de este servicio diseñado por Avanxo es generar una estrategia que permita cultivar, madurar y fortalecer los clientes de organizaciones que manejan ciclos de venta largos y complejos trabajando sobre la base de Pardot del ecosistema de Salesforce. Identifique los leads que llegan, clasifíquelos y cierre los negocios más rápido. Con este servicio usted logrará identificar los procesos, aprovechar la tecnología y optimizar las campañas de mercadeo para clientes en su mayoría B2B.

Empiece ya a mejorar la experiencia, hablemos

Scroll Up