Presentes en el Basecamp Tour por toda Latinoamérica

Avanxo estuvo presente en el Basecamp de Salesforce por toda América Latina, en ciudades cómo Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá, Medellín y Santiago de Chile. Estuvimos hablando sobre cómo aprovechar las oportunidades de la cuarta revolución industrial con la plataforma líder de CRM en el mundo para abrir nuevos caminos y conseguir clientes.

En cada una de las ciudades tuvimos demostraciones y grandes discursos que enseñaron a las empresas a generar ingresos más rápido, interactuar con los clientes de forma inteligente y personalizada, abordar a sus prospectos con el mensaje correcto en el momento adecuado y aprovechar el poder de los datos para descubrir oportunidades de venta ocultas.

En nuestro Stand tuvimos centros de experiencia en vivo de las soluciones para servicios financieros, retailers y comercio electrónico, dando a conocer la nueva nueva forma de hacer negocios que ya ha llegado a cada uno de nuestros países y que gracias a Salesforce, muchas empresas han alcanzado el éxito de forma fácil y efectiva.

¿Deseas conocer más sobre las soluciones de Salesforce y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio más rápido?

CONTÁCTENOS

Comments are closed.

Scroll Up