Los datos tienen el poder para mejorar la proyección y crecimiento de su negocio, AVANXO y Salesforce Analytics Cloud le ayudarán en este proceso.



Hoy en día las compañías pueden transformar los datos en información y la información en conocimiento. Este proceso les permite tomar decisiones oportunas así como anticiparse al futuro. La información es la gasolina del siglo XXI, y la analítica de datos el motor de combustión”. Peter Sondergaard.

Salesforce Analytics Cloud

Es la solución cloud que permite visualizar toda la información en cualquier dispositivo, en tiempo real, de manera fácil y totalmente personalizada a las necesidades del usuario de negocio.

Ayudamos a las áreas de negocio a analizar y visualizar de manera completa la información para tomar decisiones desde cualquier dispositivo. Avanxo ofrece un servicio consultivo sobre una solución cloud que le permitirá ver sus datos de una manera totalmente nueva, empoderando a los equipos de las áreas en la adopción y aprovechamiento de la solución de manera ágil e intuitiva.

"Salesforce Analytics Cloud" Es mucho más que inteligencia empresarial; es una suite de aplicaciones diseñadas con un propósito para cada línea del negocio. Ahora, toda su organización puede obtener respuestas importantes de manera instantánea y comenzar a tomar decisiones con base en los datos. Wave transformará la forma en que su compañía usa las analíticas y hará más valioso a cada empleado.


Analytics Cloud permite:

  • • Diseñada para usuarios finales.
  • • Rápida exploración de datos.
  • • Carga y exploración de cualquier fuente de datos.
  • • Acceso nativo a datos de Salesforce.

CRM salesforce Colombia

"Consultoría + implementación "


Avanxo integra un proceso de consultoría ágil con implementaciones que le permitirán integrar sus diferentes fuentes de información, para poder visualizar y explorar los datos, construyendo tableros donde podrá medir, visualizar, alertar sobre los indicadores críticos de su compañía. Lleve a otro nivel su compañía anticipándose al futuro, tomando acciones de acuerdo a la visión de los líderes de procesos.


Salesforce Analytics Apps



CONTACTO

Scroll Up