Salesforce Community Cloud.




Las comunidades son el nuevo foco de atención de las compañías, esto se debe al nivel de involucramiento que estas tienen con las tendencias, las marcas y el proceso de cambio digital en el mundo. Pensando en eso Salesforce ha desarrollado Community Cloud una solución basada en salesforce que le permitira a las compañías crear, gestionar y manejar comunidades alrededor de las empresas.

Comunidades que satisfacen las necesidades del mercado

Construya una comunidad para todos los que son importantes para el ecosistema de su negocio, desde agencias, comerciantes y proveedores, hasta pacientes, solicitantes de empleo e incluso establecimientos minoristas.


Muestre un mejor canal de atención al cliente

Una comunidad de clientes permite que los clientes se ayuden ellos mismos y entre ellos. Cree una valiosa experiencia de servicio autónomo con nuestro software de comunidad en línea, permitiendo que los agentes de servicio se concentren en problemas complejos.


Conecte con sus clientes

Construya relaciones con el cliente más profundas con una comunidad de cliente. Los clientes pueden interactuar entre ellos, dar retroalimentación, compartir su entusiasmo por la marca y productos e incluso comprar dentro de la comunidad.


Acelere sus ventas desde sus comunidades

Una comunidad de socios conecta a los revendedores, distribuidores y socios para aumentar las ventas. Los socios pueden encontrar información y expertos, registrar nuevos prospectos, actualizar registros y gestionar fondos, lo que les permite cerrar más acuerdos de forma más rápida.


crm colombia

Mejore la productividad y brinde un canal de conexión entre los empleados de su compañía


Aproveche el poder de nuestro software de colaboración en línea para crear comunidades de empleados de marca, móvil y de redes sociales. Permitir que los empleados encuentren la información que necesitan los mantiene comprometidos y productivos.

Salesforce Partner Colombia

Avanxo y Salesforce hacen posible que sus clientes literalmente lo adoren y pueda entablar relaciones más significativas y duraderas con sus usuarios comprendiendo mejor sus deseos, identificando oportunidades de negocio y solucionando cualquier problema rápidamente y con un panorama 360° de interacción con sus consumidores, todo desde su Salesforce CRM.

Salesforce le ofrece una vista de 360 grados de sus clientes y perspectivas claras sobre su propio negocio para tomar decisiones.

Soluciones Salesforce



Crm Salesforce Colombia

 

CRM Salesforce Colombia ha sido mencionada por Forbes como una de la empresas más innovadoras durante 6 años consecutivos y es líder indiscutible del Cuadrante Mágico de Gartner en Ventas, Servicio al Cliente y CRM Engagement.

Avanxo es Platinum Consulting Partner de CRM Salesforce Colombia y Partner No. 1 en Latinoamérica gracias a sus consultores certificados, proyectos implementados en diferentes industrias y clientes en la región.

Scroll Up