Salesforce Sales Cloud y Avanxo le ayudarán a Ser más eficiente y productivo.




Ser más eficiente
Reciba alertas instantáneas con salesforce sales cloud para modificar estrategias con información actualizada. Acceda, al instante, a prácticas recomendadas de ventas. Actualice pronósticos y tome la clase de medidas inteligentes que elevan al máximo los índices del éxito..

Ser más productivo
Reciba recomendaciones más reveladoras con salesforce sales cloud para los próximos pasos dentro de su ciclo de ventas. Realice el seguimiento de actividades, escriba mensajes de correo electrónico desde su CRM y convierta cada interacción con un cliente en una oportunidad.

Los desafíos modernos, el incremento de la competencia en cualquier tipo de negocio obliga a que las empresas y departamentos transformen sus procesos.

Los departamentos comerciales enfrentan varios desafíos que les impiden lograr sus metas.

  • 1. Falta de control de la fuerza de ventas.
  • 2. Nula visualización de los indicadores en tiempo real.
  • 3. Falta de movilidad para cerrar negocios.
  • 4. Falta de interrelación entre las oportunidades de marketing y el dpto. comercial.

En Avanxo le ayudamos a enfrentar los desafíos de ventas que viven las compañías en especial las áreas comerciales, a través de nuestros servicios de consultoría combinados con los recursos del ecosistema de Salesforce le ayudaremos a potenciar y controlar su fuerza de ventas, haciendo que sus equipos cierren más negocios sin importar el lugar en que se encuentren.


"Consultoría + implementación Avanxo integra un proceso de consultoría con dos tipos de implementaciones"


Smart Start es una implementación prediseñada sobre Sales cloud que se ajusta a su negocio, los tiempos de implementación son bajos al igual que los costos.Turn key es un tipo de implementación totalmente a la medida del negocio, es una implementación basado en las necesidades críticas de su compañía, solucionando los desafíos de ventas que su negocio necesita resolver para subir al siguiente nivel.Estamos presentes desde el inicio hasta el final del proceso, garantizando que los resultados de la consultoría se materialicen en una implementación que favorezca a sus consumidores y a la organización.

Avanxo ofrece un servicio de entrenamiento y de soporte especializado que le permitirá tener atención vía telefónica para sus inquietudes y consultas, hasta un soporte que le permitirá tener un consultor experto y certificado al interior de su organización.


Algunas de las funciones del CRM más poderoso del mundo en ventas, Salesforce Sales Cloud son:




Pronóstico de ventas

Rápido, fácil, preciso. Obtenga una vista en tiempo real de los pronósticos de su equipo.Potencie su fuerza de ventas y logre todas sus metas a través de Sales cloud.


Mida sus ventas en tiempo real

Examine y acceda a los reportes de los tableros personalizados desde cualquier lugar.

CONTACTO

Scroll Up