AVANXO, EL ALIADO IDEAL PARA IMPLANTAR SALESFORCE EN MÉXICO

Avanxo es su aliado ideal para la implantación de salesforce en México; Además de ser Gold Partner, cuenta con metodologías avanzadas de implantación y profundo conocimiento en CRM y otras tecnologías cloud, las cuales se ha desarrollado en más de 400 implementaciones en más de 400 clientes.

La implementación de Salesforce.com® no se improvisa; para lograr lo mejor, seleccione al mejor.


Avanxo como su partner implementador, le aporta valor estratégico en:
 
  • Consultoría funcional y técnica
  • Servicios de implementación
  • Capacitación y Entrenamiento
  • Desarrollo e integración con otros sistemas
  • Gestión de cambio

 Salesforce.com® es líder indiscutible para la gestión de relaciones con sus clientes (CRM).

Más de 100.000 empresas de diversos tamaños e industrias, utilizan Salesforce.com® para almacenar, analizar, compartir y gestionar información de sus clientes, atender sus requerimientos, realizar seguimiento a las ventas y evaluar campañas de mercadeo.


Sales Cloud

Venda más, crezca más rápidamente y cierre negocios en cualquier lugar

Sales Cloud conecta la próxima generación de aplicaciones, dispositivos y clientes. Conectese al instante con sus candidatos, contactos, cuentas e información de negocio.

Es todo lo que necesita para cerrar negocios más rápidamente, esté donde esté,  siempre que lo necesite y desde cualquier dispositivo.

Ver video

Service Cloud

La aplicación de servicio al cliente No. 1 del mundo, Siempre conectado, siempre encendido 

 Service Cloud le permite ofrecer servicio al cliente revolucionario desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

Puede integrar un servicio one-touch directamente en los productos; tanto si está en su computadora o en movimiento, tiene todo lo que necesita para resolver más casos, satisfacer a sus clientes y ser más productivo.

Ver Video

Chatter

Avance más rápido en su negocio e incremente la colaboración, a través de su propia red social empresarial. 

 Chatter es la red social empresarial líder que permite a los equipos realizar acciones y sincronizarse como nunca antes. Aprenda todo lo que puede lograr al compartir información de negocio en un ambiente colaborativo y privado desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Conecte a sus empleados para trabajar de manera eficaz sin importar los límites de la organización. Colabore en oportunidades de venta, casos de servicio, campañas y proyectos. Simplifique flujos de trabajo y capture nuevas ideas.

Ver Video

salesforce-forbes

Nuestros Clientes confirman que hacemos realidad los beneficios de Cloud Computing.


La gran capacidad de integración, la facilidad de personalización de manera instantánea y la mejor experiencia de uso que sólo Salesforce.com puede ofrecer, han asegurado su éxito. Es por ésto que Salesforce se ha ganado la confianza de sus clientes manteniendo un índice de satisfacción superior al 97% incluyendo compañias en México.

Contactenos Ahora!

 es partner estratégico de Salesforce.com en México con oficinas en el DF.