La Industria Financiera y Aseguradora es una de las más exigidas en cuanto a la calidad de la información requerida, la seguridad y confiabilidad que la institución debe mantener hacia sus clientes y la visibilidad de sus productos, sin contar la necesidad de tener servicios innovadores y de consulta en tiempo real.

La experiencia de usuario frente al uso de los servicios financieros es uno de los retos más grandes de este sector, ya que el consumidor actual es totalmente digital y no quiere acercarse a la entidad, todo lo quiere hacer de manera virtual, desde su móvil y ojalá nunca hablar con funcionarios que demoren los procesos. Es por esto, que la tecnología ha cambiado el comportamiento del consumidor y ha agregado una nueva capa de complejidad.



Estos son algunos de los desafíos
a los que se enfrenta la industria financiera:









El 67% de los clientes están dispuestos a proporcionar más datos personales para recibir un asesoramiento más personalizado.*

*“Más allá de lo digital: ¿Cómo pueden los bancos satisfacer las demandas de los clientes?”, 2017, Accenture.


Avanxo ofrece soluciones cloud fáciles de aprender y usar. Adaptadas a su mercado, necesidades de su empresa y dedicadas a hacer crecer su negocio con clientes satisfechos. Administre sus recursos empresariales, ofreciendo visibilidad a toda la organización y gestione las relaciones con los clientes impulsando la productividad.

Interactúe sin problemas con clientes y socios.



Colabore fácilmente con clientes y socios conectando sus canales digitales con las soluciones cloud que Avanxo tiene para usted. Atendiendo las necesidades de sus clientes en tiempo real y aumente la productividad de su fuerza de ventas.


Vea su verdadero ciclo de ventas




Con un sistema de CRM, usted tiene registros para cada uno de sus clientes potenciales. Estos registros contienen toda la información relevante sobre la actividad reciente de cada cliente potencial y las interacciones de su equipo de ventas con esa persona.


Soluciones personalizadas a sus necesidades



Avanxo le ofrece soluciones cloud totalmente administrables, permitiendo cambiar fácilmente el nombre de objetos, pestañas y campos para cubrir las necesidades de su equipo de ventas. Soluciones diseñadas para evolucionar.


Automatice su proceso




Avanxo le ofrece soluciones cloud enfocada a sus procesos de venta, para que aproveche al máximo su afluencia de clientes potenciales e impulsar los resultados comerciales.



Material de descarga



Lo que dicen nuestros clientes




Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.
Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.

*“Informe del cliente de 2017 Connected Banking”, 2017, Salesforce.

Scroll Up
HABLEMOS