SERVICIOS FINANCIEROS

Con las soluciones financieras de Avanxo, puede aprovechar el poder de la Multi u Omni Canalidad, conectar sus productos y servicios a sus clientes, brindarles una experiencia consistente y capturar información sobre el perfil financiero de ellos para que pueda presentar productos y servicios relevantes en función de sus perfiles individuales, aumentando así su participación y, en consecuencia, expandir la cuota de cartera.

Más información


RETAIL Y CONSUMO MASIVO

Nuestras soluciones de Retail / CPG se centran en impulsar las tecnologías móviles, soluciones CRM avanzadas y tecnologías IOT emergentes. Los clientes eligen a Avanxo porque brindamos éxito a través de poderosos análisis e inteligencia de negocios para convertir el conocimiento de la marca en un aumento de las ventas y la lealtad al proporcionar una vista de 360 ​​grados de las preferencias y los comportamientos de los clientes.

Más Información


TELECOMUNICACIONES

Ofrecemos soluciones exitosas que funcionan en conjunto con los sistemas de facturación y atención heredados, arquitecturas de TI frágiles y una gran cantidad de sistemas de CRM centrados en canales para crear una visión significativa del cliente. Ayudamos a integrar sistemas complejos de CRM, Inteligencia de negocios y facturación para permitir que los departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente posibiliten un soporte personalizado y sin inconvenientes en todo el ciclo de vida del cliente. Le ayudamos a usar esa información para crear rápidamente productos y servicios que cautivan a sus clientes.

Más información


EDUCACIÓN

Apoyamos a colegios, escuelas, universidades y proveedores de servicios educativos a través del uso de tecnologías CRM y analíticas basadas en la nube para comprender mejor los factores que más influyen en el rendimiento académico de un alumno. Ayudamos a los educadores a utilizar esos conocimientos para volver a examinar cómo respaldan la instrucción dentro y fuera del aula, obtener una visión unificada de cada interacción con estudiantes y ex alumnos, conectar cada punto de contacto y mejorar todo el ciclo de vida de los estudiantes..

Más información


SECTOR PÚBLICO

Apoyamos a las entidades gubernamentales a involucrar a los ciudadanos y a ser receptivas a sus necesidades. Ayudamos a crear una experiencia personalizada para los ciudadanos, basada en interacciones previas con el gobierno en general. Las entidades públicas eligen Avanxo porque cuando se trata de tecnologías en la nube, una cosa es más importante, la experiencia brinda el éxito.

Más información


MANUFACTURA

Ayudamos a las empresas manufactureras a influir directamente en las decisiones de compra de sus clientes. Implementamos análisis, soluciones de CRM totalmente integradas con sistemas ERP de back-end y nuevos procesos comerciales para determinar las preferencias y comportamientos de los clientes, servicios y productos conectados para crear una ventaja competitiva. Nuestros clientes nos eligen porque saben que no todos los desafíos se pueden resolver con tecnología y experiencia.

Más información


INDUSTRIA

Apoyamos a las empresas industriales con los procesos de automatización transversal y facilitar la entrada de datos y reduzca la entrada de datos manual para producir pronósticos más precisos y a maximizar la colaboración entre los equipos de ventas y operaciones en tiempo real. Gracias a tecnologías en la nube y procesos avanzados de CRM, la interfaz intuitiva del sistema de ventas se adapta a organizaciones complejas con múltiples territorios, socios y distribuidores.

Más información


SALUD

Ayudamos a transformar la instituciones médicas a lograr mejores resultados y gestionar de mejor forma a los actores de la salud que recolectan, comparten y, en última instancia, analizan volúmenes de información sin precedentes. La nueva atención médica basada permite la participación del paciente, la colaboración del proveedor y la transparencia del beneficiario. Avanxo ofrece soluciones para lograrlo a través de tecnología en la nube y consultoría especializada.

Más información
Scroll Up