Transformación digital y los Salesforce Bots


La transformación digital, ofrece a las organizaciones la posibilidad de atender a sus clientes de una manera más cercana, eficiente, rápida y acertada.


Uno de los elementos, que ayuda a esta transformación, es la inteligencia artificial, las cual se aplica en herramientas como los Bots de atención al cliente.


Los chats son la forma más natural de interacción entre humanos y aplicaciones. No obstante, los Bots le dan esa inmediatez a los Chats y además los hacen interactivos. Es decir; le agregan ese toque humano a cualquier aplicación. Los bots son interesantes y le evitan a los usuarios enfrentarse a llenar un formulario que en algunos casos puede ser muy extenso y técnico para el cliente.



Y entonces, ¿qué significa eso?


Los chatbots van a atender a sus clientes por usted! y van a traer la información de su CRM para tener una conversación inteligente, ahorrandole costos y tiempo a sus agentes de servicio.


Durante el Basecamp CDMX haremos una demostración en vivo de Service Cloud integrado con un bot. ¡Los esperamos en el Campground a las 11:15 am!


Visita también nuestro stand B03 y disfruta de actividades divertidas durante tu visita al evento.


Si aún no te has registrado, pulsa el siguiente botón, el evento no tiene costo.

Regístrate aquí

Comments are closed.

Scroll Up