La transformación digital es una realidad, ¿ya tomo acciones?

La transformacion digital está cambiando la manera en cómo las empresas se relacionan con sus clientes. Procesos más ágiles, rápidos, unificados y personalizados, han hecho que las compañías re-piensen sus procesos más críticos y la manera de relacionarse con sus clientes. Para mantenerse vigentes las compañías necesitan una transformación digital de negocios. Con el acompañamiento de Avanxo puede lograr una transformación digital de negocios integral, contamos con servicios exitosos comprobados y somos partners de soluciones No. 1 en el mundo. Como su aliado lo ayudaremos a lograr:

Relaciones más Inteligentes: Haga de su proceso de experiencia de cliente, adquisición y lealtad un proceso totalmente automatizado usando plataformas inteligentes como el CRM, Marketing Automation, Mailing, Social Media Listening de Salesforce. Esto le permitirá que cada cliente se sienta especial gracias a las experiencias personalizadas y sorpresas positivas en cada comunicación.

Equipos Empoderados: Sáquele todo el provecho a sus equipos de ventas, mercadeo y servicio al cliente, todo gracias a la tecnología de Salesforce CRM, Amazon Web Services, G-Suite, Apttus o Microsoft Azure, soportando sus operaciones en soluciones móviles, en la nube y dándoles modelos de trabajo totalmente flexibles.

Operaciones Optimizadas: Permita que Avanxo lo acompañe a identificar las eficiencias de su negocio y hacerlas operaciones que superen las metas y las expectativas del negocio, acelerando la respuesta al consumidor y habilitando servicios innovadores gracias a soluciones como Heroku, Force.com, AWS, Informatica Cloud y Microsoft Azure.

Productos Transformados: En compañía de Avanxo podrá crear nuevas oportunidades de revenue utilizando tecnologías de Cloud Computing inteligentes para ser realmente innovador en procesos y productos a través de apps desarrolladas con metodologías comprobadas por Avanxo en diferentes industrias.

Scroll Up